Thursday, May 10, 2007

Antesala 2.0

El perfecto infierno donde la música languidece

En un fácil elevador adormecido con formaldehído

Se devanan las peores pesadillas

Que visten de azul hospitalario y modales plásticos

En recibimiento de ninfas en manicomio

Pasa mi doliente encía por umbral esmerilado

Entre saludos recostado renuncio a mi voluntad

Entrego mis molares a lento y eficaz tormento

Abrir y cerrar cajones arrastrar de zapatos

Alinear instrumentos de metales chirridos

Filos y ganchos presienten de la carne inocente

La entrega solemne el rictus extremo de abrir la boca

Más un poco más y trabarla en penosa contracción

Adrenalina y saliva ahogados gritos en silencio

Agazapado en la garganta de hule seco

Hule químico y micro anestesias locales

Los pasos, los cajones, las sorpresas mecánicas

La limadura de diente que se abre paso

Desde huesos mojados y agostar el nervio

Doblegarlo en su esencia de dolor es el reto

Crótalo de cuatro cabezas electriza

El gélido filo del metal de ganzúa en finísima punta

Persigue y desgarra la cuna misma de la dolencia

Científicas, exactas, trepanaciones matemáticas

Me entrego, me fulmino en el reclinable

Obligado, una hora a la semana

Por el maldito imperio pétreo de la mala carie

Son cuatrocientos, bien, gracias, no mastique

Nos vemos la próxima semana

Perfectos cómplices ok

No comments: