Tuesday, June 19, 2007

12 horas

Sólo tengo medio día

Para exorcizarme

Descontaminarme

Desintoxicarme

Sólo doce horas

Para trascender

Renacer

Volver a vivir

Vencer al pasado

Entregado,

Vencido,

Estragado,

Devastado mi centro

Daño en las entrañas

Explotado emocional

Esclavo de la maledicencia

Todos los días veo amanecer

Otra vez,

Cansado,

Desolado,

Abandonado y azotado

Por las mentes

Los intereses

Dinero y destrucción

Siameses gemelos

Trabajo y muerte

Amor y odio

Enfermedad

Carne decadente

Sólo doce horas

Para comprender

Reinventarme,

Crecer,

Desprenderme del ancla

Enganchada

En mi masa muscular

En el tallo del cerebro

Alambre de púas

Entreverado

Entre los nervios

Las encías

Un dios a mi semejanza

Domina mi mente

Paternidad borrosa

Indolente

Apátrida inocente

Que busca en sus raíces la mordida

La condena de Prometeo

Sólo doce horas para robar el fuego

No comments: